Aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Matehuala

ANIVERSARIO PARROQUIAL

El 30 de enero de 2021, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Matehuala, celebró el 23 aniversario de caminar, como Parroquia.

Para festejar este acontecimiento de la comunidad parroquial. Se celebró la Eucaristía presidida por Monseñor Margarito Salazar Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Matehuala, junto con el Presbítero Salvador Juan Villalpando González, párroco y el Diácono Israel Salinas Torres colaborador en la parroquia, con algunos fieles representativos de los movimientos y grupos parroquiales. Se llevó a cabo la Misa a puerta cerrada, por la contingencia Sanitaria que estamos viviendo y que aqueja a la Ciudad y toda la Diócesis de Matehuala.

En la celebración se dio lectura, a una reseña de la historia de como se fue configurando la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y se destacó, el nombre de la persona que donó el espacio, para la edificación del templo parroquial. Al finalizar se compartió un pan cake, con los pocos participantes de la Celebración del 23 aniversario de la Parroquia.