Impresión de las llagas de San Francisco

El día 17 de septiembre se llevó a cabo en la Catedral de la Inmaculada Concepción la santa misa presidida por nuestro Sr. Obispo Mons. Margarito Salazar Cárdenas, con la que se rememora la impresión de las llagas de San Francisco de Asís.

Esta acción fue tomada cómo una de las mayores muestras de amor a nuestro señor Jesucristo y su palabra, ya que San Francisco no sólo quiso seguir su dolor espiritual sino que también el físico.

La celebración se llevó a cabo con la asistencia del pueblo, las hermanas religiosas franciscanas de la Inmaculada Concepción y la comunidad seglar franciscana. Al igual que algunos de los presbíteros que conforman la diócesis de Matehuala.

Invitando a la comunidad a seguir con esta hermosa tradición que año con año, desde hace ya algunos pocos, se lleva a cabo.